¿Te follaba así? ¿Se ponía sobre ti y te cabalgaba sin descanso, como yo ahora?
Me restriego contra tu vientre, te mojo, te reviento las pelotas contra los muslos y mi culo prieto. Me encanta que pienses en ella cuando me follas, me encanta que pienses que somos más en la cama…
Me pone cachonda su presencia.
Mírame… No soy ella… yo lo hago mejor.
Yo estoy más buena…
Una puta… eso es lo que soy. Una tremenda puta. Lamería su coño mientras se la metes para probarla como la probaste, chuparía sus tetas como tú lo hiciste para retener yo también ese sabor que ahora te embriaga la lengua. Aferraría su culo para acompañarla en sus movimientos sobre tus caderas. La palmearía en los muslos para que el sonido del choque se colara en tus orejas…
Besaría sus labios antes de besar los tuyos para darte su sabor entremezclado. La cremosidad de su coño lo untaría en el mío para ofrecértelo abierta sobre tu rostro mientras ella te cabalga la entrepierna. Chupa mis labios con su esencia… Pruébame en ella, saboréala en mí.
¿Le entraba tan bien como a mí? ¿Le tenías el coño tan mojado? Dime que le decías, cuando te montaba… dímelo con tus labios pegados a mis labios… Quiero saberlo… Fóllame como a ella.
Comments 1
Terceros…te sientan bien en los relatos, me ha hecho recordar algun que otro polvo salvaje..gracias..eres la traccion que estira mi pene hacia el cielo..