Come...

¿Un último bocado?

Ediciones Perversa
Idioma: Español
Género: Ficción Erótica
ISBN:
Fecha de lanzamiento: 2017
Número de páginas:
Fanpage:

Sinopsis

Leyó el panfleto que la exuberante chica le entregó al pasar por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante, y bajo éste las fotos de cuatro hombres que, vestidos de cocineros y con los brazos cruzados sobre el pecho, la miraron desde el papel. Aparecían sus nombres y, a su lado, uno de los cuatro sabores que el ser humano es capaz de distinguir.
Entendió que el que aparecía al lado de la palabra DULCE era el repostero, pero… ¿quién se dejaría catalogar en un panfleto con el calificativo de AMARGO?
¿Y agrio? Por favor.
Miró a la cara a los cuatro cocineros y, para su sorpresa, encontró que en vez de salado uno de ellos se identificaba con el PICANTE. ¿Qué habían hecho con la sal en ese restaurante? Desde luego, el picante tenía una cara de libertino que no podía ocultar. Le iba bien el sabor que había elegido.
Llevaba muchos años cenando en aquel bareto y de pronto cambiaba de imagen, de dueños, e incluso de nombre. Eso había pasado mientras pasaba un mes fuera de la ciudad, en sus primeras y verdaderas vacaciones. Ahora, en vez de “Malditos Bocatas”, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre:
“Come…”
¿Un último bocado?
Tal vez no iba a ser el último, al fin y al cabo.