Mis braguitas

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos Comenta

Mis braguitas son blancas de encaje. Se ajustan a mi ingle con ribetes bordados, marcando mi vulva con total descaro. A la cadera apenas hay hilos que la sujeten a mi cuerpo. Fina prenda que enmarca mis nalgas redondas y prietas.

Mis braguitas son de blonda negra. En realidad es un tanga que se escabulle en mi entrepierna y me roza de forma más que íntima. Lleva perlas… ya sabes dónde quedan y aprietan…

Mis braguitas son de raso beige. Con vuelo suelto desde el elástico de la cadera, terminando en mi ingle como una falda sobre una rejilla del metro de Nueva York… elevadas. Suave prenda que solo me roza y oculta únicamente lo necesario

Mis braguitas son de terciopelo rojo. Ribete de peluche blanco en la cintura, ínfima tela que si sabes acariciar del lado correcto hace cosquillas… y no es precisamente a favor de pelo… ¿Ya sabes cuando las uso?

Mis braguitas son de seda dorada. Un tanga correcto que me enmarca los labios mayores cuando me paro frente a tu polla. Dorado tono como dorado es mi cuerpo, maquillado. Brillos que te encargarás de retirar con tus labios.

Mis braguitas son de tul rosa. ¿Qué quieres que te diga? No ocultan absolutamente nada. Míralas con descaro, para eso me las he comprado. Pubis rasurado haciendo juego con la tela. Mi piel rosa con su rosa juega…

¡Arráncalas todas!

Estoy mojada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *