Correrme en tus recuerdos…

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos Comenta

¿Qué te hacían las otras?

No mires para otro lado… ¡Hazme caso! ¿Qué te dieron, qué recuerdas, que sentiste entre sus piernas? ¿Sus sexos, como eran? ¿Los recuerdas?

Dime, anda… Me corroe la intriga, se me moja el coño al imaginarte con otra mujer, cómo te lo hacía… ¿Te la comía mejor que yo? ¿Te besaba luego en la boca, con restos de semen en su lengua cachonda e hinchada por el tormento de tu polla? ¿Qué te hacía? Anda… Dime…

Cuéntame cómo disfrutabas de sus cuerpos, como te montaban y se saciaban con tu verga. Explícame como te tocaban y donde… y lo que más te gustaba. Como gemían, como te hablaban.

Me excita…

Dime, por favor, si alguna vez alguna mujer te hizo lo que yo te hago en la cama. Quiero saberlo, necesito entender lo que te gustó de ellas, lo que te dieron, lo que puede que eches en falta. Porque yo quiero hacerte todo lo que ellas te hicieron… Sé que puedo dártelo todo, sé que mi cuerpo pide ser el que te estremezca de por vida. El que te envare, el que ponga tus bolas tiesas, el que haga que tu orgasmo llegue aunque en ese momento no quieras…

Y quiero masturbarme pensando en ellas…

Déjame que abra las piernas, aparta mi coulotte con tus dedos fuertes mientras me lo cuentas… Así, acerca tu boca a mi oído y hazme experimentar lo que ellas vivieron restregando su sexo contra el tuyo. Hazlo… ¡Cuéntame cómo te corriste en ellas!

Por Dios… ¿Qué llevaban puesto? ¿Cómo eran sus bragas? ¿Estaban rasuradas? ¿Una solo, dos a la vez, tal vez tres…? ¿A cuántas te tirabas a la vez? Enséñame sus caras a través de tus recuerdos, que quiero verlas correrse como las vieron tus ojos…

Susúrrame sus historias, y dime que aun así la que mejor te jodo soy yo… Dímelo, aunque me mientas. No me importa. Sé que te tengo contento, no me cuesta no ser el mejor polvo de tu vida… aun… Por eso las quiero, quiero sus calentones, quiero tus perversiones y tus recuerdos en el velo del paladar, sus sabores, sus olores. Para mi coño, allí los quiero…

Deja que me corra pensando en lo que te hicieron. Y luego prueba mi sexo, donde conservaré sus andanzas… hasta que cumpla yo todos tus deseos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *