Primeros esbozos de la historia.

magela La Otra. Historia de la Amante, Todas somos La Otra Comenta

“La Otra” es una historia verídica, maquillada para que no sea reconocible a simple lectura. Quedaba mal que mi ex apareciera un día frente a mi puerta para exigirme alguna compensación por haber escrito nuestra historia. Después de tantos años, creo que hasta tendría gracia que volviéramos a reencontrarnos por motivos económicos.

Aunque los hombres siempre tienen algún motivo para buscarme.

Los hombres y sus excusas…

Quienes me conocen saben lo mal que lo pasé al enterarme del engaño, pero también saben lo que hice a continuación. Saben, por ejemplo, que me enteré de los hechos a los cuatro meses de estar saliendo con mi ex, y no al año como le pasó a Olivia. ¡Si llega a tardar un año en confesarme la verdad en vez de escribir este libro desde el salón de mi casa lo habría hecho desde una celda tras un cruento asesinato!

Puede que el resto del libro sea fiel a la historia… ¿Será como lo cuento, o mi imaginación es tan perversa que siempre lo transformo tanto que al final es por completo irreconocible? La mente de una escritora es indescifrable, y la mía no iba a ser menos. Tengo las conexiones neuronales un poco tocadas de tantas horas delante de una pantalla de ordenador cuando ya es de madrugada.

Es normal que la historia salga tergiversada… Mi memoria no es lo que era.

¿O sí?

Pero, aunque esta sea mi historia… también puede que sea la tuya.

Porque no hay amores únicos, y todas hemos sido engañadas alguna vez…

Y si nunca te engañaron, probablemente puedas ponerte en la piel de la que sí lo ha padecido. Por eso esta historia es de todas las mujeres. Tuya y mía…

Espero que la disfrutes, que sientas lo que siente Olivia, que sufras y rías con ella, y que te haga estremecer cada vez que tiene un orgasmo.

Porque Olivia somos todas…

Porque todas podemos ser La Otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *