Críticas del libro.

magela Magela te cuenta, Magela te cuenta sobre la voyeur, Noticias, Una Mancha en la Cama Comenta

La verdad, tengo unos lectores que son una bendición. No sólo se leyeron el libro rápidamente, devorándolo casi, sino que encima muchos de ellos -de momento veinte, de las cerca de trescientas copias que se han vendido-, han dedicado unos minutos de su tiempo para valorarlo y hacerle una crítica.

Lo cierto es que en Amazon las estrellas esas, al igual que los comentarios, son muy importantes para hacer visible el libro al lector que no ha escuchado nunca hablar de él. Al ser un libro de autoedición, cualquier publicidad es muy bien recibida, y me ayuda mucho a que más gente sepa que Una mancha en la cama existe. Sólo me valgo de las redes sociales, de lo que escribo en este blog y del boca a boca para promocionar mis libros, así que cada vez que compartes un enlace de ellos, pones una valoración y crítica en Amazon, o hablas a alguien de una de mis historias a la venta, me estás haciendo un enorme favor.

Ojalá pudiera compensarte por ello…

¡Oye, que tal vez pueda! Si has sido alguno de los que han comprado el libro, me has valorado y puesto una crítica, o alguna vez le contaste a alguien que Una mancha en la cama era un libro magnífico para leer solo o en compañía -me voy a creer que es verdad, que soy muy crédula-, envíame un mensaje a unamanchaenlacama@magelagracia.com y además de apuntarte a mi web para tenerte al tanto de todas las novedades que subo a la web en forma de relatos o post te enviaré un decimosexto relato para completar el libro de Una mancha en la cama. Y si no lo has hecho y quieres leerte un relato inédito del libro para saber si te gusta la forma en la que escribo… ¡Venga, también!

No te podrás quejar… soy muy agradecida.

Y, si te parece poco regalo… ¡avísame también por mail! Que veré lo que se puede hacer.

De verdad, mil gracias por estar ahí.

Te dejo el enlace de las veinte críticas que ha cosechado el libro hasta ahora. Espero que te ayuden a decidirte si tienes dudas de si va a gustarte o no el libro.

Valoraciones en Amazon.

Besos perversos.

Magela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *