Olivia

magela La Otra, La Otra. Historia de la Amante, Personajes Perversos de La Otra Comenta

¡Hola!

Soy Olivia, la mujer que anda de cabeza en la historia de La Otra. Enamorada del capullo de Octavio y desconfiando todo el rato de Oziel… el jugador que ha aparecido en mi vida.

Pero deja que te cuente algo de mí. Soy la jefa de relaciones públicas de una gran empresa. Me encantra mi trabajo y nadie me molesta. Es lo bueno de ser la jefa de mi departamento.

Tengo un grupo de amigas que son un amor y con las que me llevo de maravilla. Olaya es mi mejor amiga; también es compañera de trabajo y la conozco casi desde la infancia. Oriola y Olga son amigas de mi época universitaria, pero aún así hemos hecho una piña y nadie diría que nuestras madres no nos cambiaban los pañales juntas.

Mi madre murió hace unos años. Mi padre se volvió a casar y ahora tengo una madrastra con la que intento llevarme todo lo bien que puedo. Mi hermana se mudó cuando se casó, siguiendo a su marido, y ahora tengo dos sobrinos que viven en el extranjero y a los que veo más bien poco.

Aún así… era feliz. Sí, lo era hasta que me enteré de que era La Otra de mi novio. Octavio, un hombre de negocios del que, al parecer, sólo conozco mentiras o medias verdades. Espero que, al menos… sé se llame así.

Y ahora ando de cabeza, tratando de entender por qué la vida ha sido tan injusta. Y mucho más desde que me ha puesto delante a Oziel, un compañero de trabajo de Oriola y Olga, abogado…

¿Quieres saber más de mí?

Te espero en la trilogía La Otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *