Gran Acogida de Coto de Caza

magela Magela te cuenta, Noticias Comenta

Sólo  tú podías hacerlo realidad, pervers@.

Unos días después del lanzamiento de la nueva web y ya me estás pinchando para que continúe con la historia de Roca, el bróker canalla de Coto de Caza. Y te entiendo. Ese hombre tiene un punto bandido que a todas nos vuelve locas.

Y puedo afirmar que, muy probablemente, tengas continuación de esa historia. Coto de Caza iba a ser un regalo para todas mis lectoras con motivo de la inauguración de la nueva web, pero es cierto que mientras la escribía vi algo más. MUCHO MÁS. Vi la historia de sus personajes y no sólo la imagen que te quería ofrecer a través de correo electrónico. Así que, si todo sale bien, tendrás a Roca este año terminado.

  • ¿Este año? ¿Sólo puedes decir eso?

Pues sí, pervers@, que se me acumula la vida, las historias, el trabajo… Primero tengo que terminar «Come…» Y, una vez esté lista me embarco en la trama de Sex Club del Demonio. ¿Y después? ¡Uf! Pues después… ¡Ya veremos! POrque eso será para verano y el calor me puede pedir muchas cosas. Espero que disfrutes mucho de lo que vaya saliendo, de momento. Porque nunca te voy a tener sin lecturas.

Palabra de mente perversa.

Muchas gracias por seguir ahí, al pie del cañón, conmigo.

Si aún no te ha llegado Coto de Caza apúntate a la newsletter de la web y te llegará en unas horas. ¡A leer!

Besos perversos.

Magela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *