I Evento de Lietartura Romántica de Pilas

Magela Gracia Noticias Comenta

Pintaba mal la cosa porque desde el primer momento me equivoqué al comprar el pasaje y volé de madrugada para Madrid. ¡Pero si era en Pilas, Sevilla! Pues eso, seis horas de coche, pero al fin llegamos el viernes para dar un achuchón a todas las compañeras escritoras, blogueras y lectoras que andaban ya pululando por allí.

Nuestra mesa llegó el sábado después del almuerzo, y aunque había un par de preguntas preparadas… ¡sólo se nos pudo formular una! Las que estábamos allá arriba -Mimmi Kass, C. Santana, Alissa Brontë y Alisa Deseare, junto con una servidora- nos enrollamos como bellacas y no pudimos seguir avanzando en las que tenía preparadas Yasnaia, la moderadora. Vale, en verdad yo estuve bastante callada -incluso me preguntaron si estaba bien- pero es que Todas teníamos muco que decir y hubo poco tiempo para decirlo. ¡Qué se le va a hacer!

Muchas gracias por la oportunidad de volver a estar en mesa. A la organización, a las compañeras y al ingeniero por acompañarme una vez más en la aventura de recorrer media península para estar en un nuevo evento. Espero que logremos vernos para el año próximo.

Un placer formar parte del I Encuentro de literatura romántica de Pilas, Sevilla.

En la foto, al final de la mesa, haciendo piña alrededor de C. Santana, para que no se tuviera que levantar porque se había escamochado una pierna.

Besos perversos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *