¿Has averiguado ya cuál es mi coño?

magela Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos, Otros Relatos Eróticos Comenta

Imagina cuatro tobillos recubiertos de encaje negro. Cuatro tacones, cuatro pantorrillas…

Imagina que esas piernas están dobladas sobre el cobertor de tu cama, cuatro rodillas apuntando al techo, cuatro rodillas separadas… Cuatro piernas enseñándotelo todo.

Miras desde los pies de la cama esos muslos bronceados… Bueno, no nos engañemos. No es eso lo que estás mirando, ¿verdad? Dos coños para ti solito, dos lugares donde perderte durante unos minutos. Jugosos, mojados, calientes.

Los dedos de las manos femeninas recorren las formas bronceadas. ¿Ya has averiguado cual es mi coño? Los dedos bordean los muslos, las redondeces de las nalgas, los labios húmedos de las entrepiernas. Se tocan, juegan con sus pliegues, exploran las cavidades. Dedos malos.

Gemidos.

Observas como se agitan las piernas al aumentar el ritmo del juego, te deleitas mirando como empiezan a mojarse las sábanas bajo las nalgas, ya sea solo por el sudor o por la mezcla de su excitación. Te dejas llevar por el sonido de los jadeos, te dejas embargar por los suspiros y los gritos. Esos coños bien mojados, esos dedos hábiles y rápidos. Las nalgas se elevan, los tacones se hunden en el colchón. Sabes que esos coños te anhelan, sabes que tiene hambre.

¿Has averiguado ya cual es mi coño?

Jadeos, sudor, mucho sexo. Se barrunta una noche de lo más animada. Penetrar en nosotras, lamernos, estrujarnos… Derramarte en nosotras, derrumbarte sobre nuestras curvas completamente exhausto, pringados de sudor y semen blanquecino… Salivas en el entrechocar de lenguas, dientes que muerden labios, jadeos exhalados contra la piel caliente.

¿Has averiguado ya cual es mi coño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *