No iba a escribir siempre sobre lo mismo…

Suspira

magela Cosas que escribo mientras espero en el semáforo, La Pluma de Magela Gracia, Microrelatos Comenta

Suspira por lo que sientes. Suspira por lo que te provoco. Suspira porque me deseas. Suspira porque te hago estremecer… Suspiro porque ardo. Suspiro porque me cautivan tus manos. Suspiro porque estoy desesperada por aferrarme a lo que escondes en tu bragueta. Suspiro porque sólo cuando estás entre mis piernas soy feliz…

Cubrirse de polvo

magela Cosas que escribo mientras espero en el semáforo, La Pluma de Magela Gracia, Relatos Comenta

– Te prometo, Dios mío, que si me haces salir de ésta dejo de meterme tanta mierda por la nariz. Allí estaba yo, tratando de respirar mientras los polvos de talco caían sobre mi cara como si de pronto hubiera empezado a llover de forma torrencial dentro de la amplia sala. Al principio estornudé, pero a medida que fue entrando …

Jabones con promesas vacías

magela Deja que te cuide... con palabras, La Pluma de Magela Gracia, Relatos Comenta

– ¿Y por qué demonios no se quita esta mancha? Arrojó otra vez la casaca del uniforme al interior de la lavadora, buscó en los programas de lavado alguno que tuviera la temperatura tan alta que pudiera desteñir el tejido si no hubiera sido blanco –aunque no estaba segura de que los colores que usaban en los tintes de los …

Casita de muñecas

magela Deja que te cuide... con palabras, La Pluma de Magela Gracia, Relatos Comenta

Las descubrí una tarde al inicio de mi turno en la habitación de una de mis pacientes más jóvenes. Joven, pero no tanto como para estar jugando a las casitas. Tres amigas sentadas a los pies de la cama articulada, con un tablero de madera entre ellas y la muchacha que se quedaba por las noches ocupando la habitación cuando …

Inventarse una vida de sangre

magela Cosas que escribo mientras espero en el semáforo, La Pluma de Magela Gracia, Relatos Comenta

Le va contando a todo el mundo se que se llama Donato, que fue reclutado en Palermo por la milicia cuando apenas sabía contar su edad con los dedos de una mano y que su acento era tan raro porque no recordaba haber pasado más de un año en cada uno de los países por los que lo arrastraron, mientras …

Noches de Guardia

magela Deja que te cuide... con palabras, La Pluma de Magela Gracia, Relatos Comenta

Relato premiado en el concurso de Cuento y Relato Corto del CELP 2015. Tercer premio.   – ¡Ah, no! ¡Hija, no! Que ya me cuesta Dios y ayuda descolgar el móvil desde que no hay botones ni teclado. Eva sonrió a su compañera de turno, Ana, y le tomó el teléfono de las manos para echarle un vistazo. Eran las …

Sacarina

magela Deja que te cuide... con palabras, La Pluma de Magela Gracia, Microrelatos Comenta

Había tirado todas las cucharillas de postre, hacía ya mucho tiempo, a la basura. Luego pensó que podía haberlas entregado a la beneficencia, pero no tuvo ganas de bajar esa noche al contenedor para buscar la bolsa negra entre tantas otras bolsas igual de negras y con peor olor. No necesitaba cucharillas. No buscaba el dulce y él no la …