Te escribo para que te acuerdes de mí.

Para que te estremezcas al sentirme lejos, para que te lamentes por no tenerme cerca.

Para que regreses…

Conducir

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos, Microrelatos Comenta

-¿Hacia dónde vamos? Sonrisa pícara en mis labios. Sonrisa perversa en los tuyos. -¿Cuánta gasolina nos queda? Miro el salpicadero, y paso los dedos sobre el cuero que rodea el gps. -Siempre se puede parar a repostar… Desabrocho un botón de la blusa y hago lo mismo con el del pantalón vaquero. -Pues conduce por la carretera que te deje …

Perdiendo sangre

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos, Microrelatos Comenta

¿A dónde habrá ido a parar la sangre que mi piel no siente calentándola? Antes la sentía arder… y de pronto no hay ya nada. ¿A dónde habrá ido? Porque tampoco está en mi cabeza, que de pronto entiende que por su falta se desvanece… No pienso, no veo, no oigo. Por suerte… sigo sintiendo. ¿A dónde va la sangre… …

No me prometas…

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos Comenta

No me prometas… No me prometas amor en todas tus cartas, en todos tus mensajes, en todas tus miradas. No me prometas caricias con una piel que está tan lejos de la mía que no seré jamás capaz de sentirla en la distancia. No me prometas… No me prometas que siempre estarán tus dedos haciendo bucles en mis cabellos. No …

Cinco microrrelatos eróticos…

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos Comenta

Un microrrelato Fotografías. El desparpajo que mostraste al mandarme la palma abierta de tu mano en una sencilla foto, donde se mostraba un anillo que siempre echaré de menos en el quinto dedo. Me hizo imaginarte apoyándola sobre mis nalgas antes de embestirme por detrás, gimiendo como no sabía que hacías porque nunca había escuchado tu voz antes. Tus dedos… …

Cinturón

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos, Microrelatos Comenta

Mis labios marcaron una lasciva sonrisa mientras te observaba desabrochar los botones de los puños de la camisa, y le dabas varias vueltas para apartar la tela de las muñecas. Acto seguido sacaste el cinturón de sus presillas, con un fuerte tirón que me dejó sin aliento. Me quedé prendada de tus manos al hacerlo, y del gesto con el …

Restaurante

magela Cartas de mi Puta, Cartas de mi Puta y Otros Cuentos Eróticos, Tuits de Magela Comenta

– Te presento el restaurante donde quiero que cenes todas las noches… Y desayunes todas las mañanas-, dijo ella, separando las piernas… ¿Te ha gustado este relato? Apúntate a mi lista de correo para que no te pierdas nunca ninguno. Te mandaré un relato inédito de regalo. * Campos requeridos: Dirección de correo Nombre Primer Apellido